Lunes, 26 de Junio de 2017
Buscar

ALIBABA.COM TIENE160 MILLONES DE COMPRADORES REGISTRADOS Y ACTIVIDAD EN TODO EL MUNDO

Los alimentos aragoneses podrán ser adquiridos en el mayor makertplace B2B del mundo

Más de 400 productos aragoneses estarán disponibles en Alibaba.com

alibaba.com es el mayor marketplace B2B del mundo
alibaba.com es el mayor marketplace B2B del mundo

La Industria Alimentaria de Aragón está de enhorabuena ya que va a contar con un espacio propio en Alibaba.com, la mayor marketplace B2B del mundo. Este proyecto ha sido impulsado por El proyecto ha sido impulsado por la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, el Cluster de Alimentación de Aragón y Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, y de su ejecución se ha encargado INYCOM. Todo esto se ha desarrollado dentro del Programa de Cooperación del Plan de Desarrollo Rural 2014-2020.

Con la creación de la tienda en este portal se va a potenciar el contacto de las empresas alimentarias de Aragón con compradores de todo el mundo. Alibaba.com cuenta con 160 millones de compradores registrados, más de 6 millones de vendedores y tiene actividad en más de 240 países.

el proyecto contempla también la creación de un portal de productos de Alimentación y Bebidas de Aragón en MundoSpanish.com

Este pionero proyecto busca además mejorar la presencia de pymes alimentarias en los mercados internacionales y aumentar el número de empresas agroalimentarias exportadoras de Aragón.

A través de este marketplace se podrán comprar alrededor de 400 productos producidos por 20 empresas aragonesas que comprenden diferentes sectores de actividad como el cárnico, vino, trufas o pastelería.