Lunes, 26 de Junio de 2017
Buscar

PARA DESCUBRIR OPORTUNIDADES EN NUEVOS MERCADOS DE LA MANO DE EXPERTOS EN E-COMMERCE Y NEGOCIO INTERNACIONAL

La Jornada e-Commerce Zaragoza ayudará a las PYMES aragonesas a mejorar su e-Commerce internacional

Con esta jornada que se realizará 14 septiembre los expertos en comercio on-line aportarán las estrategias para competir en este mercado y contarán sus experiencias.

Jornada DHL e Ibercaja ecommerce_optLa jornada está dirigida a las PYMES aragonesas que quieran empezar a vender online o expandir su venta a nuevos mercados internacionales, de modo que puedan potenciar su negocio online. Para ello, contará con la participación de los mejores expertos en e-Commerce y materias de digitalización de empresas como Ibercaja, Efor, InycomDHL e ICEMD (ESIC), y con casos de éxito locales que contarán sus experiencias y recomendaciones para la venta online local e internacional.

 

En el programa se hablará de: claves del e-Commerce internacional con Carmen Urbano de Inycom, de cómo conocer mejor al consumidor para interactuar con él con Sergio Rodas de EFOR, la experiencia del cliente en el entorno digital con Nacho Torre de Ibercaja, la logística como factor estratégico para el e-Commerce con Nicolas Mouze de DHL Express y habrá una mesa redonda moderada por Benayas, director general de ICEMD.

Inscripciones

_______
Fecha: 14 de septiembre de 2016

Hora: de 9:00 a 14:00 horas

Lugar: Patio de la Infanta – (Edificio Ibercaja Plaza Paraíso, 2 Zaragoza)

La jornada terminará a las 12:30h con un aperitivo y un networking.

Comentarios