Viernes, 21 de Julio de 2017
Buscar

HA REUNIDO A MÁS DE 300 DIRECTIVOS 

Álvaro Corrales, Premio ADEA al socio del año

El socio fundador y director gerente de AGM Sports ha recibido este galardón en el marco de la VII Cena de Verano de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón.

El socio fundador y director gerente de AGM Sports, Álvaro Corrales, ha sido galardonado con el Premio ADEA al socio del año, en el marco de la Cena de Verano, que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón
El socio fundador y director gerente de AGM Sports, Álvaro Corrales, ha sido galardonado con el Premio ADEA al socio del año, en el marco de la Cena de Verano, que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón

El socio fundador y director gerente de AGM Sports, Álvaro Corrales, ha sido galardonado esta noche con el Premio ADEA al socio del año, en el marco de la Cena de Verano, que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón ha organizado en su séptima edición.

Este premio reconoce a un miembro de la asociación que es valorado por los socios por su actuación destacada a lo largo del último año.

En este encuentro, que reúne cada año a los asociados en un ambiente distendido coincidiendo con el comienzo del periodo estival y que ha tenido lugar en el Hotel Híberus de Zaragoza, se han dado cita más de 300 directivos.

La cita este año ha tenido como tema “La noche de las estrellas: Constelación ADEA” y en ella, el presidente de ADEA, Salvador Arenere, ha aprovechado para presentar la nueva imagen de la entidad, así como para hacer un balance de actividades del año 2017, “en el que ADEA organizará un total de 46 actividades”.

PREMIO ADEA AL SOCIO DEL AÑO 

Se trata de un reconocimiento participativo entre los miembros de la asociación ya que son estos quienes, a través de sus votaciones, eligen al ganador. 

Así, el pasado 19 de abril se abría el plazo para realizar propuestas, que se cerraba el día 5 de mayo. Ese mismo día se abría el periodo de votaciones, hasta el 15 de junio. 

Los candidatos propuestos por los asociados en esta edición han sido: Nathalia Antas (Zaragoza Servicios), Pilar Barcelona (Renta 4), Álvaro Corrales (AGM Sports), José Manuel Cuadrado (Garda Servicios de Seguridad), Tomás Fillola (Cooperativa Ganadera de Caspe), Jesús Jiménez (TSB), Miguel Ángel Heredia (Grupo Piquer), Olga Pueyo (Centro de Negocios Los Sitios).

La estatuilla en la que se materializa este premio es obra de la alumna de la Escuela de Arte de Zaragoza, Brenda Vallés, ganadora del concurso que se abrió en 2015 en colaboración con dicha escuela para tal fin y en el que participaron 8 alumnos. 

COLABORADORES

La Cena de Verano de ADEA no sería posible sin el apoyo de sus patrocinadores, ÁGREDA AUTOMÓVIL-MERCEDES BENZ y de los colaboradores Coca Cola, Grupo Osborne, Bodega Pirineos, Aki Zaragoza, Nueva Imagen Estudio Fotográfico, Viajes Área, Mas de Cebrián, Grupo Nabegos, Audio Vídeo Raccord (AVR), As de Led, Asociación de Fabricantes Longaniza de Graus, Enate, Jamón de Teruel y Ambar.

Comentarios