Jueves, 20 de Julio de 2017
Buscar

EMPRESASON PARTICIPA ACTIVAMENTE EN ESTE PLATÓ

Los impulsores del plató del negocio exterior de España se reúnen en Madrid para preparar la edición sobre EEUU

Más de una veintena de empresarios y representantes del sector exterior se han reunido en Madrid para preparar el que será el primer plató del negocio exterior de España, que se celebra el próximo 27 de junio. 

La primera edición de negocioexterior.com, el primer plató del negocio exterior de España, ya tiene todo listo para su lanzamiento. Más de una veintena de impulsores se han comprometido con este novedoso proyecto: Banco Sabadell, DHL Express Iberia, Iberinform, Inycom, Bankia, AvalMadrid, Google, Empresa Exterior, Cajamar, Cuatrecasas, Pons IP, Solostocks, Juarez y Asociados, Arola, ICEX, Cámara de Comercio España y Cámara de Comercio de Estados Unidos en España (AmChamSpair). EmpresasOn está participando activamente en la constitución del plató, ya que forma parte del grupo editorial organizador. 

 

 

Todos ellos se han reunido en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid para preparar a fondo el plató e intercambiar impresiones, dirigidos por la periodista y presentadora del mismo Silvia Intxaurrondo.

Los representantes de estas entidades se darán cita para el 27 de junio desde las 10.00 y hasta las 18.30 horas y se  distribuirá en bloques de media hora, en los que se irán repasando a través de mesas de debate los pasos fundamentales para hacer negocios en el país americano.

Así, ofrecerán las claves prácticas para hacer negocios en Estados Unidos de la mano de expertos, empresas ya implantadas y proveedores de este mercado. La selección de Estados Unidos como mercado objetivo de esta edición se ha realizado a través de encuestas insertadas en la prensa especializada del sector exterior, análisis de informes, recursos de mercados y opinión de los expertos.

El plató ya está en marcha en la web con contenido diario: entrevistas, eventos, jornadas… de interés sobre el negocio internacional de España, a través de sus #mercadosobjetivo.

Comentarios