Jueves, 20 de Julio de 2017
Buscar

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE FUNDACIÓN TELEFÓNICA, CÉSAR ALIERTA

"Ocho de cada diez alumnos de Secundaria van a trabajar en profesiones que hoy no existen"

El presidente de Fundación Telefónica, César Alierta, ha asistido a la Graduación de la Escuela de Negocios CESTE, donde ha afirmado que apoya al centro porque “es fundamental para el futuro del país”.

César Alierta, presidente de Fundación Telefónica, ha sido el padrino de la XXVI Graduación de la Escuela de Negocios CESTE, donde ha afirmado que apoya al centro porque “es fundamental para el futuro del país”.

“Cuando uno está en una graduación como esta y ve todos los chicos y chicas que se están graduando y que tienen conocimientos para trabajar en el mundo digital, uno se queda muy motivado de pensar que España tiene un gran futuro”, ha insistido Alierta, y ha proseguido diciendo que “como aragonés y como zaragozano, que esta Escuela de Negocios esté en Aragón y en Zaragoza me parece importantísimo y por lo tanto merece todo el apoyo”. “La relación es muy buena desde hace mucho tiempo y estoy contento de que esto suceda en Aragón”, ha añadido. Para finalizar el presidente de Fundación Telefónica ha aconsejado a estos alumnos que, de cara al futuro laboral, “fundamentalmente tengan conocimientos digitales, ocho de cada diez alumnos de Secundaria van a trabajar en profesiones que hoy no existen y todas tienen la faceta digital en común”.

Comentarios