Jueves, 20 de Julio de 2017
Buscar

ENTREVISTA CON CARMEN HERRARTE, DIRECTORA DEL T_ZIR

"Queremos que Zaragoza sea referente en innovación en retail"

La directora de TorreVillage ZIR (Zaragoza’s Innovation in Retail Center), Carmen Herrarte, explica los objetivos que impulsan al centro con motivo de una nueva de sus cápsulas de formación abierta.

El T_ZIR, el Centro de Innovación para el Retail de Zaragoza, promovido por TorreVillage e impulsado por Intel, Microsoft y Telefónica, ha acogido una nueva cápsula de formación abierta. En esta ocasión, centrada en la transformación digital de los negocios del sector retail. 

La directora del centro, Carmen Herrarte, ha explicado los objetivos fundamentales de esta aceleradora de proyectos innovadores, entre los que destaca el posicionar a Zaragoza como “referente en innovación en retail”.

“En el T_ZIR tratamos de pensar en el consumidor del futuro y diseñar el retail de ese consumidor del futuro”, afirma Herrarte. Para ello, se ha contado también con los agentes del sector, como son los comerciantes de Aragón o las startups dirigidas a mejorar el mismo.

El motivo de este tipo de formato, las “cápsulas de formación abierta”, es generar una auténtica “transferencia” de conocimiento, poniendo casos de éxito como ejemplo.

Comentarios