Viernes, 21 de Julio de 2017
Buscar

COMITÉ DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

AJE Zaragoza organiza una jornada para mejorar las ventas de las empresas

AJE Zaragoza, a través de su Comité de Desarrollo de Negocios, ha organizado este jueves una jornada formativa sobre herramientas para aumentar las ventas de una empresa. El encuentro ha contado con la participación de la empresa asociada y patrocinadoras de dicho Comité INVERTPOINT CONSULTING.

Noemí Ruiz-Toledo (Directora AJE), David Moreno (Socio Director INVERTPOINT CONSULTING) y asistentes del workshop.
Noemí Ruiz-Toledo (Directora AJE), David Moreno (Socio Director INVERTPOINT CONSULTING) y asistentes del workshop.

El Comité de Desarrollo de Negocios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) ha vuelto a reunir este jueves a una veintena de empresarios para aclarar sus dudas, concretamente en esta ocasión sobre cómo aumentar las ventas de una empresa. INVERTPOINT CONSULTING, patrocinador de dicho Comité, ha explicado de forma cercana qué herramientas se deben tener en cuenta cuando se pretende aumentar las ventas de una empresa.

“El taller consiste en abordar uno de los principales retos al que se enfrentan las empresas: vender. En el workshop exponen una serie de herramientas y procesos y por otro lado se comparte lo que hace cada uno a nivel individual en las etapas por las que pasa un cliente en la organización”, ha explicado David Moreno, Socio Director de INVERTPOINT CONSULTING.

Moreno ha destacado que, desde INVERTPOINT CONSULTING, “se busca asesorar a las empresas para que ganen tamaño, ya sea por fusión o integración, y realicen estrategias corporativas que añadan valor”.

Noemí Ruiz-Toledo, directora de AJE, ha subrayado que la jornada, enmarcada dentro de las actividades que organizan los Comités de Trabajo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza, consiste en “aprender a vender entre todos en forma de taller, compartiendo experiencias y generando sinergias”.

Desde AJE Zaragoza, Ruiz-Toledo ha definido los objetivos de la sesión: “el fin es trabajar de empresario a empresario y acercar los conocimientos que tienen todos los miembros de nuestra asociación. Todo ello combinándolo con la experiencia que tiene David como director del Comité de Desarrollo de Negocio y Franquicias en el ámbito de las ventas”.

Así, esta jornada ha ayudado a comprender las herramientas necesarias para aumentar las ventas teniendo en cuenta las distintas etapas de los clientes en las organizaciones: captación, fidelización y crecimiento de los mismos.

 

Comentarios