Viernes, 21 de Julio de 2017
Buscar

ESTE RECONOCIMIENTO SE ENMARCA DENTRO DEL PROGRAMA ARAGÓN EMPRESA

ADRAE, primer grupo de acción local de Zaragoza en obtener el sello RSA

Este grupo de Acción Local está dedicado a la gestión de los fondos Leader en la Comarca Ribera Alta del Ebro

La Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro (ADRAE) se ha convertido en el primer grupo de acción local de Zaragoza en obtener el Sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA). 

La mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, compuesta por CCOO, UGT, CEOE, Cepyme y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), tomó el pasado mes de mayo la decisión de conceder a ADRAE esta calificación en la categoría de entidad no lucrativa.

ADRAE tiene por objeto, entre otros, promover el desarrollo económico, cultural y social, contribuyendo a la revitalización y desarrollo integral de esta zona, favorecer un crecimiento sostenible, proponiendo un modelo respetuoso con el medio ambiente, o participar en la elaboración, desarrollo y ejecución de los programas de ordenación y promoción de recursos humanos, con especial atención a los colectivos mas desfavorecidos.

Este reconocimiento se enmarca dentro del Programa Aragón Empresa, una iniciativa conjunta del Ejecutivo aragonés y el IAF. ElPlan de Responsabilidad Social se ha creado partiendo de la base de varios conceptos en los que se hace hincapié con los participantes: sensibilización, compromiso, formación y transparencia. 

 

Comentarios