Viernes, 21 de Julio de 2017
Buscar

TENDRÁ LUGAR EN TARBES (FRANCIA) DEL 5 AL 8 DE JULIO

Aragón participa en el primer Salón Internacional de Economía de Montaña

Aragón junto a Navarra, Cataluña y Andora, principales rotagonistas del salón

Desde el 5 de julio, la ciudad pirenaica francesa de Tarbes albergara durante cuatro días el Salón Internacional de Economía de Montaña, también conocido como el Mountain Business Summit, que reunirá a 150 empresas y 1.500 visitantes profesionales y con unas expectativas de más de 15.000 visitantes de público general. 

El propósito de esta feria es hacer hincapié en las iniciativas transfronterizas en los ámbitos del turismo, la energía verde, la salud e investigación. Así como, favorecer los intercambios transfronterizos y las experiencias en el plano internacional.

AragónCataluñaNavarra Andorra serán los territorios protagonistas de este salón que se ubicará en el Parque de Exposiciones de Tarbes.

El evento lo organiza ABE, con Madeeli y el apoyo financiero de la Región y de Europa. Ya han confirmado su participación: la Diputación de Huesca, la Asociación de Termas Aragonesas, albergues y refugios de Aragón o la Asociación turismo deportivo de Aragón, dentro de nuestra Comunidad, pero también  Baqueira-Beret, la Asociación Española de Municipios de Montaña, la Agencia Catalana de Turismo o la Junta General del Principado de Asturias.

Conferencias para que los profesionales intercambien estrategias, Networking, citas de negocios, expositores, talleres y jornadas de puertas abiertas que completarán el cartel de estos cuatro días.

Comentarios