Viernes, 21 de Julio de 2017
Buscar

PREMIOS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

Carlos Gutiérrez, único español en recibir el galardón Rising Star 2017

El experto en el área digital de la comunicación política e institucional, ha colaborado en campañas para el Papa, Obama o Mariano Rajoy

Carlos Gutiérrez
Carlos Gutiérrez

Los premios estadounidenses Rising Star Awards, que otorga Campaigns & Elections, han reconocido desde 1988 a los profesionales más destacados en los máximos niveles de campañas presidenciales y estatales. Esta edición se celebró el 12 de julio en Washington D.C, capital política. El galardón reconoce la trayectoria profesional de menores de 36 años y es el referente mundial en los premios de comunicación política.

Se trata del único español con trascendencia en América Latina en ganar un Rising Star en esta edición. Ha colaborado en España y Latinoamérica diseñando e implementando estrategias de comunicación online en campañas políticas e institucionales del más alto nivel.

Carlos Gutiérrez, CEO de Le Black Room, consultora tecnológica que hace ganar votos y clientes, con sede en México y España. “En el contexto actual en el que vivimos, es imprescindible conectar y adaptar las campañas políticas a las nuevas tecnologías con el objetivo de diferenciarse y conectar con los ciudadanos”, afirma Gutiérrez.

Se trata de un premio de alto prestigio en los Estados Unidos de América para profesionales del ámbito de la comunicación política. “Para mí, es un honor recibir este  reconocimiento por mi trayectoria”, comenta él mismo.

En esta ocasión, a través de este distinguido galardón, Carlos Gutiérrez continúa consolidándose como uno de los máximos referentes en medios digitales de habla hispana por su experiencia y rapidez en el desarrollo de estrategias de comunicación digital, así como por su competencia en el manejo de crisis políticas e institucionales con éxito utilizando herramientas tecnológicas.

Comentarios