Viernes, 21 de Julio de 2017
Buscar

SMART JUMP

España, Italia, Suecia y Hungría se unen para mejorar las estrategias de los emprendedores

INDICO organiza el programa europeo “Smart Jump” para el empoderamiento de emprendedores y mujeres empresarias.

Imagen del encuentro en Italia
Imagen del encuentro en Italia

España, a través de el Instituto Internacional de la Innovación, el Conocimiento y las Competencias (INDICO) y su socio el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), junto con sus socios europeos, procedentes de Italia, Suecia y Hungría, han demostrado que se puede generar una figura común de empresario. En su apuesta por una Europa más unida, estos países han lanzado el proyecto Erasmus+ Smart Jump y su reunión práctica en Italia ha sido un éxito.

La presentación del proyecto, el pasado mes de abril, tuvo lugar en Zaragoza y ya se sentaron las bases del mismo y se demostró su potencial. En su reunión en Italia los socios internacionales pusieron el acento en el Branding, la necesidad de crear una buena marca e interiorizar esta técnica a través de diferentes dinámicas y charlas magistrales de los formadores elegidos.

Erasmus+ Smart Jump, cofinanciado por la Unión Europea, quiere motivar a emprender en industrias y empresas creativas de la moda, el diseño, el sector multimedia, la cultura… creando un espacio virtual llamado “SmartJump Hub” donde colaborarán los emprendedores, creativos, administraciones públicas y centros de investigación y de formación.

Comentarios