Viernes, 21 de Julio de 2017
Buscar

JÓVENES EMPRESARIOS

Éxito de la octava edición de "En 4 horas conoce a 100 empresarios", o cómo llevarte a casa 99 tarjetas

Un centenar de Jóvenes Empresarios de todo el territorio aragonés han podido conocer esta mañana a otros 99 gracias a “En 4 horas conoce a 100 empresarios”, el networking más concurrido de la capital aragonesa organizado por AJE Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento.

La directora de AJE Zaragoza, Noemí Ruiz-Toledo, explica a los 100 empresarios cómo funciona el networking.
La directora de AJE Zaragoza, Noemí Ruiz-Toledo, explica a los 100 empresarios cómo funciona el networking.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) han llenado un año más la Plaza de Zaragoza Activa con el esperado networking "En 4 horas conoce a 100 empresarios". El encuentro se ha celebrado con caras nuevas pero también con otras que repiten experiencia. Y es que esta es una de las actividades más demandadas de AJE Zaragoza.

Así lo ha indicado su presidente, Toño Becerril, haciendo referencia a que esta es la octava edición y a que todos los años ha habido “gran respuesta” de los asociados. “Es clave ser sintético en las palabras, por la limitación del tiempo, si bien luego en las pausas para café y vino español, de los socios Un Café Diferente y Bodegas Care, habrá tiempo para profundizar con aquellos que hayan interesado más”.

Becerril ha hecho hincapié en la importancia del evento porque permite el contacto: “En el mundo de las tecnologías, de las redes sociales… echamos de menos mirar a los ojos y el apretón de manos, la complicidad que existe cuando te entrevistas de tú a tú, y este evento es clave para esto”.

También ha estado presente el director gerente del IAF, Ramón Tejedor, quien ha afirmado que “como agencia de desarrollo regional, queremos siempre estar al lado de aquellos que apuestan por fortalecer el tejido socioeconómico aragonés, por fortalecer nuestro tejido empresarial”. Sin empresas “potentes, solventes y con futuro”, ha proseguido Tejedor, “no crearemos empleo”. “La Asociación de Jóvenes Empresarios es un ejemplo de quien cree en la labor social del empresariado”. El director gerente del IAF ha calificado al mundo empresarial aragonés como “excesivamente atomizado” y, por ello, “su futuro depende también de establecer contactos y cooperación como la que se genera en este evento”. “No puedo sino estar satisfecho del papel que AJE juega”, ha concluido Tejedor.

Comentarios