Viernes, 21 de Julio de 2017
Buscar

SE CELEBRARÁ DEL 20 AL 24 DE FEBRERO EN LA FERIA DE ZARAGOZA

FIMA 2018 ya tiene confirmada el 90% de la superficie

Será su edición más numerosa y más innovadora

FIMA 2018 afronta con optimismo los ocho meses que restan para la celebración de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola. Así, en la última sesión de su Comité Organizador se pusieron las bases de la que, a tenor de las cifras, será su edición más numerosa y más innovadora. 

Del 20 al 24 de febreroFeria de Zaragoza se convertirá en el epicentro internacional de la maquinaria agrícola con cientos de empresas y miles de visitantes. Así, en estos momentos, el 90% de las empresas que formaron parte de la pasada edición de 2016, 1.357 en total, ya han confirmado su presencia en la convocatoria de 2018.

Además, los expositores que ya han confirmado su participación han solicitado una ampliación de 4.000 metros de exposición y está confirmada la incorporación de 42 empresas nuevas, lo que supone un incremento de más de 1.200 metros netos.

De cara a la próxima convocatoria, el director comercial de Feria de Zaragoza, Alberto López, recalcó la importancia de revisar todos los elementos positivos y buscar otras acciones más novedosas que contribuyan a mejorar los resultados. Así, destacó que el grado de satisfacción de los salones celebrados en Feria de Zaragoza durante 2016 y 2017 ha sido “muy alto”. “Todas nuestras ferias de este año no solo han aumentado en volumen, sino que también lo han hecho en calidad”. Por todo ello, ha augurado una “edición top” para 2018.

Por su parte, el coordinador del salón, Javier Camo, subrayó la importancia de mejorar la pasada edición “es importante trabajar en todos los aspectos que nos hacen ser mejores” y para ello planteó los pabellones 10 y 11 como los espacios con mayor posibilidad de crecimiento. 

En la misma línea se mostró el presidente del Comité Organizador de FIMA 2018, Jaime Hernani, quien habló de consolidación y de trabajar en sectores, como el riego y el componente, para crecer y ser “la mayor cita del próximo año”. 

De cara a la celebración de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola se marcarán distintas líneas para conseguir atraer a los prescriptores del salón, tanto nacionales como extranjeros. Se trata, en definitiva, de hacer todo lo posible para que FIMA 2018 vuelva a ser, una edición más, el punto de referencia elegido por el sector a nivel internacional.

Comentarios