Jueves, 20 de Julio de 2017
Buscar

LA JORNADA: INDUSTRIA 4.0 FACTOR CLAVE DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL SE CELEBRÓ AYER EN EL EDIFICIO PIGNATELLI

La Industria 4.0 a examen por expertos y empresas

El foro, organizado por los colegios ofeciales de ingenieros de telecomunicaciones e industriales de Aragón, contó con la participación del gurú en transformación digital Mikel Arbeloa y las empresas Libelium, Orbe Telecomunicaciones o Inycom, entre otras

La Industria 4.0 se presenta habitualmente como la Cuarta Revolución Industrial, comportando, como toda revolución, importantes retos, pero sobre todo grandes oportunidades que es muy conveniente conocer y tener en consideración en el proceso de búsqueda de soluciones operativas para mejorar la eficiencia de nuestra empresas.

Esta notoriedad que alcanza a día de hoy es la que ha llevado a los Colegios oficiales de ingenieros industriales y de telecomunicaciones de Aragón a organizar ayer la jornada: Industria 4.0, factor clave de competitividad empresarial.

El foro contó con la participación del gurú en transformación digital, Mikel Arbeloa. Para ahondar mas en la implantación de esta nueva forma de organizar los medios de producción y los procesos de los negocios, responsables de compañías como Inycom, Orbe Telecomunicaciones o Libelium expusieron los pasos hacia adelante que sus compañías están dando en esto de la Industria 4.0.

La jornada se celebró en la Sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli y contó con un alta asistencia, concluyendo la sesión por la tarde con la intervención del director general de Industrial, PYMES, Comercio y Artesania del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández. 

Comentarios