Jueves, 20 de Julio de 2017
Buscar

LA AGROALIMENTACIÓN EN ARAGÓN FACTURÓ 4.000 MILLONES DE EUROS Y DA EMPLEO DIRECTO A 14.000 PERSONAS

El sector agroalimentario aragonés se reúne en el Congreso Marcas Alimentarias Aragón

Félix Longás, presidente de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón y Joaquín Olona, Consejero Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, han inaugurado el Congreso

El Palacio de la Infanta de Ibercaja fue el escenario elegido para la celebración ayer del Congreso Marcas Alimentarias de Aragón, que reunió a buena parte del sector agroalimentario de la Comunidad. Un sector que ostenta notable importancia en Aragón, ya que da empleo directo a 14.000 personas y logró facturar 4.000 millones de euros. 

La inauguración ha corrido a cargo de Félix Longás, presidente de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, y Joaquín Olona, Consejero Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.

Posteriormente, ha tocado el turno de los expertos en comunicación y marca de empresas agroalimentarias en la era digital, quienes han puesto el acento en la importancia de generar una experiencia en el consumidor. Lacasa, Asturiana o la agencia MacCann han ilustrado a todos los asistentes con sus camapañas de publicidad. 

 

 

Comentarios